La abundancia de armas de destrucción masiva en manos de terroristas, lleva a las Naciones Unidas a crear una sólida estrategia para eliminar el contrabando de armas. Usando tecnología de la edad atómica, un grupo de científicos de todo el mundo crea un sistema super-sensible para buscar y destruir semejante armamento. Los científicos se van a citar en Dallas para activar el sistema. Pero antes de que el plan sea llevado a cabo, un equipo mortal de increíbles bellezas acaba uno a uno con los científicos. Usando como tapadera un grupo de bailarinas exóticas, montan un número para desarticular un grupo de agentes federales con el mismo fervor, seduciendo a los hombres y robando los chips de valor incalculable del sistema de alto secreto. Las mujeres fatales no pueden parar ahí hasta que secuestran a una agente femenina para tenerla como rehén.

¿Podrán vencer los agentes entre la carrera de explosiones provocadas por el cerco enemigo? ¿Podrán recuperar los chips y completar The Dallas Connection?

Ya disponible a la venta.

¡Visiona el tráiler, además descarga y disfruta en exclusiva de fotos de The Dallas Connection en la NUEVA GALERÍA DE FOTOS Y TRÁILERS! Pincha aquí para entrar

¡¡¡AHORA DISPONIBLE EN DVD!!!

VISITA NUESTRA PAGINA DE PRODUCTOS PARA MAS DETALLES.



Home | Noticias | Películas | Productos | Links