¡Enemy Gold es una película de acción y aventura cargada de chicas, peligro y dinamita!

El zar del crimen internacional Carlos Santiago realiza su operación bajo la tapadera del ostentoso "Gentlemen's Club" de Dallas, donde mujeres con bellos atractivos se agitan por placer y cogen propinas de su rica clientela masculina. La mano derecha de Santiago es la asesina Jewel Panther, una exótica belleza que baila para vivir y mata por placer.

Armados con balas, bombas y músculos, los agentes federales Chris Cannon y Mark Austin son asignados para atacar la operación de Santiago. La mezcla se calienta cuando Washington envía a Becky Midnite, una rubia sexy con una cabeza fría y un objetivo mortal, unir sus fuerzas a las de Chris y Mark.

El comandante de la agencia de Dallas, Clinton, recompensa la exitosa, pero violenta incursión en el almacén de Santiago, no con una recomendación, sino con la suspensión temporal de los tres agentes por un uso excesivo de fuerza.

Chris, Mark, y Becky usan su tiempo libre para hacer una acampada en la profundidad de los pantanos de Texas y tropiezan con el mapa de un tesoro que les lleva a un alijo de oro enterrado durante la Guerra Civil. Sin saberlo, han sido perseguidos por Santiago y Panther.

Usados como peones por el doble agente Clinton, su superior de Washington Ava Noble busca a sus subordinados y llega a la escena justo a tiempo para impedir su asesinato.

La culminante lucha por la supervivencia en la jungla se transforma en una sinfonía de explosiones, excitación y exceso. Los chicos buenos recuperan el Enemy Gold y los malos la fastidian.

¡Descarga y disfruta en exclusiva fotos de Enemy Gold en la NUEVA GALERÍA DE FOTOS! Pincha aquí para entrar

¡¡¡AHORA DISPONIBLE EN DVD!!!

VISITA NUESTRA PAGINA DE PRODUCTOS PARA MAS DETALLES.



Home | Noticias | Películas | Productos | Links