Con floritura, Salazar otorga a la ciudad de París una obra de arte sin precio: el Picasso Trigger. Luego se retira... y es derribado por la bala de un francotirador. Pero espera; un arte más sutil ha sido desvelado, un insidioso plan en marcha. Salazar es el maestro del engaño. Y su asesinato es un ardid que pone en marcha su obra maestra: un plan que manda a sus enemigos al cielo mientras él está escondido.

Coge tu gusto por la aventura, tu sentido del humor y tu gusto por cualquier cosa que pasa en la tercera maravilla de la serie de películas de acción y aventuras de Andy Sidaris que incluye Hard Ticket to Hawaii y Malibu Express. Steve Bond de General Hospital es Travis Abilene, el supersemental espía que no puede disparar certeramente. Son co-protagonistas con Bond siete bellezas que (cualquier hombre con sentido común estará de acuerdo) son obras de arte en su propio estilo. Cada una es una antigua Playmate de Playboy. Tú las has visto en sus páginas. Ahora las ves en la pantalla. ¡Uauh!.

La historia viaja desde París a Texas, pasando por Hawaii y Las Vegas. Los paisajes son (casi) tan magníficos como las mujeres. Las traiciones del espionaje (casi) superan a los entramados a lo largo del mundo. Y todo, desde los aviones de juguete lanzabombas pasando por los boomerangs explosivos y las muletas lanza-granadas, refuerza una delirante manera de hacer cine: si te mueves, estallas en pedazos.

Picasso Trigger es como un cómic para adultos ostentoso y fácil de leer, ¡sólo que mejor!. Siéntate y disfruta. Dale al botón play y tienes tu dedo en el ¡gatillo!

Descarga y disfruta en exclusiva fotos de Picasso Trigger en la NUEVA GALERÍA DE FOTOS! Pincha aquí para entrar

¡¡¡AHORA DISPONIBLE EN DVD!!!

VISITA NUESTRA PAGINA DE PRODUCTOS PARA MAS DETALLES.


Home | Noticias | Películas | Productos | Links