Traición, excitación cautivadora y acción que te quitará el aliento se combinan con la belleza total en Return to Savage Beach. La Pet de Penthouse del año 1993, Julie Strain (Willow Black) dirige la L.E.T.H.A.L. Force (Legion to Ensure Total Harmony and Law/Legión para Asegurar la Total Armonía y la Ley), una agencia del gobierno de alto secreto que posee los más atractivos y mortales hombres y mujeres del mundo.

Dos discos de computadora contienen el secreto de la ubicación de los tesoros. Cuando un disco fuera de su lugar en los archivos de la L.E.T.H.A.L. Force es robado, activa una carrera internacional de cerebros, bellezas y músculos para asegurar que la virtud prevalezca sobre el vicio.

Usando los talentos de la más excepcional pandilla de agentes secretos, esta aventura de alta velocidad viaja desde los pantanos de Louisiana, pasando por el brillo de Beverly Hills, hasta el misterio de los trópicos de Hawaii, combinando veloces coches, aerodinámicos aviones a reacción, navíos y armas de alta tecnología.

Ya disponible a la venta.

VISITA NUESTRA PAGINA DE PRODUCTOS PARA MAS DETALLES.


Home | Noticias | Películas | Productos | Links